Continúa alcalde con entrega de techados escolares en Ixmiquilpan

1603
Cipriano Charrez Pedraza inauguró una obra en la primaria 5 de Mayo
Cipriano Charrez Pedraza inauguró una obra en la primaria 5 de Mayo

El alcalde de Ixmiquilpan Cipriano Charrez Pedraza inauguró el techado de la cancha de usos múltiples de la primaria 5 de Mayo y el arranque para la construcción del techado escolar en beneficio del preescolar La Primavera, ambos planteles ubicados en la localidad El Maye. “Me da mucho gusto que vayamos avanzando en un tema tan importante e incluido en nuestro plan de desarrollo municipal, como uno de los principales ejes rectores de este gobierno, la educación como punto nodal de cualquier sociedad, se le tiene que apoyar y asignar recursos de manera constante y eso hemos hecho en Ixmiquilpan”, expresó.
Además Marco Martínez Quintanilla, secretario de Obras Públicas en Ixmiquilpan, explicó que fueron invertidos 759 mil 594 pesos para concluir el techado de la escuela primaria; mientras que en el preescolar realizarán una inversión de 507 mil. Al respecto Ana Simón Alvarado, directora de la primaria 5 de Mayo, agradeció el apoyo.
Finalmente se realizó el corte de listón y banderazo de obra respectivo dentro de cada institución educativa en manos del alcalde, funcionarios del ayuntamiento, delegados, autoridades escolares, comités de obra así como padres y madres de familia de esa localidad.

Comentarios