Continúa elaboración de plan de gobierno

521
actopan
El edil de Actopan Héctor Cruz Olguín

Actopan

El edil de Actopan Héctor Cruz Olguín continúa recorriendo las localidades del municipio con el fin de escuchar las necesidades de la ciudanía para la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo.

Para que Actopan detone todo su potencial, todas y todos los ciudadanos deben trabajar de forma corresponsable con su gobierno, que es el primero en la historia del municipio emanado de la propia ciudadanía.

Así lo afirmó Cruz Olguín durante el foro realizado el jueves en Chicavasco, el cual forma parte de la gira que se realiza en noviembre en colonias y localidades.
El presidente municipal dio a conocer que las principales demandas de la sociedad han sido en materia de seguridad y de obras públicas, por lo que afirmó que todo puede lograrse siempre y cuando ciudadanía y gobierno trabajen de la mano.
Asimismo reafirmó la necesidad de que la ciudadanía participe activamente junto con la administración municipal en todas las actividades de gobierno.
La gira de trabajo en la que se encuentra el presidente municipal y todo el equipo de trabajo consiste en realizar diversos foros de consulta en las colonias y localidades del municipio; el objetivo es construir el Plan Municipal de Desarrollo para el periodo 2016-2020.
Todos los días se efectúan esas actividades, que consisten en que la ciudadanía exponga sus problemáticas y plantee soluciones en conjunto con servidores públicos. La última se realizará el próximo martes en la cabecera municipal de Actopan.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios