Continúa análisis para reubicar a ambulantes

450
ambulantes
Actualmente laboran en la plaza Constitución

Pachuca

Rubén Muñoz Saucedo, secretario general de Pachuca, aseguró que continúa el estudio para reubicar a comerciantes informales del centro histórico de la capital, con tal de poner orden en las calles.
“Analizamos alguna situación que pueda beneficiarlos, ya que no es la intención del ayuntamiento afectar a alguien”, dijo y agregó que la presidencia municipal dará una opción a las y los comerciantes informales.
Por el momento, la alcaldía busca el lugar donde serán reubicados. “Hoy no lo puedo decir, pero es un trabajo que realiza el ayuntamiento”, declaró el titular de la agenda política de la administración municipal.
La presidencia municipal de Pachuca prevé a finales del actual año una reubicación de 150 ambulantes instalados actualmente en la plaza Constitución, el atrio de la Iglesia de la Asunción y en la calle Hidalgo, Morelos y Ocampo, en el centro de la capital.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorRealizan en ESAT pruebas rápidas de detección de VIH
Artículo siguienteDespués de Argentina, México es nuestra segunda casa: Enanitos Verdes
Víctor Valera
Egresado de la UAEH, reportero en Hidalgo desde 2007. Cuando inició a reportear en diarios locales, cubrió organizaciones campesinas y protestas sociales. Actualmente cubre la fuente política y Congreso local. [email protected]