Continúa ayuntamiento de Ixmiquilpan con arranque de obras

1295
ixmiquilpan

Ixmiquilpan

El ayuntamiento de Ixmiquilpan continúa beneficiando con estructura educativa a las y los estudiantes al dotarlos de mejores espacios para su desarrollo académico.
Cipriano Charrez Pedraza, presidente municipal, encabezó el arranque de obra para la construcción de un aula en beneficio de las y los alumnos de la secundaria cuatro, ubicada en el barrio Progreso.
Al evento asistió también Víctor Hernández Salvador, director de Obras Públicas; Mercedes Hernández Bravo, regidora; además de personal de la dependencia y Gerardo Ortiz Zenil, delegado de esa localidad, quienes fueron testigos del arranque de los trabajos junto a padres y madres de familia.
Carlos Peña Corona, director de esa institución, agradeció al alcalde por la obra, además de destacar su preocupación por mejorar la infraestructura de las escuelas de Ixmiquilpan.
En tanto, el edil enfatizó en el inicio de las obras,

seguimos trabajando con el asunto de las gestiones de nuevas instituciones, como en la preparatoria que es parte de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, de las cuales se van a fundar las construcciones en los próximos meses en la comunidad de San Nicolás

No votes yet.
Please wait...

Comentarios