Continúa bloqueo carretero en El Fitzhi

830
pachuca
No obstante, hace dos días se reanudaron corridas de camiones de pasajeros a Querétaro y Pachuca

Ixmiquilpan

Ante el bloqueo carretero que prevalece en el barrio El Fitzhi, en Ixmiquilpan, el transporte público debe buscar rutas alternas, no obstante que hace dos días se reanudaron las corridas de los camiones de pasajeros van hacia Querétaro y a la capital del estado.
Sin embargo, sobre la vía federal no es posible transitar al 100 por ciento por el bloqueo a la altura de la Comercial, debido a los sucesos que acontecieron en el municipio la semana pasada, en donde dos personas perdieron la vida.
El bloqueo permanece de manera indefinida, por lo que el transporte público del municipio implementó rutas alternas para no continuar con pérdidas económicas; asimismo, autos particulares deben tomar otras veredas para llegar a sus destinos. Rutas como El Tephé, Julián Villagrán y Chilcuautla deben usar una vía alterna, por los barrios Dios Padre y El Fitzhi, para llegar a la zona centro, además de que también rutas de Dios Padre o Barrido usan las misma vía, la cual es por la avenida Belisario Domínguez, calle que ha sido muy transitada desde el pasado lunes, fecha en que dejaron de circular automovilistas.
También líneas de transporte de pasajeros como Conexión, desde el pasado lunes, empezaron a transitar de manera normal por la carretera México-Laredo, desde el lugar conocido como La Central; sus líneas solo acuden a Querétaro y a Huichapan; asimismo, otras líneas comerciales van desde El Tephé a Pachuca o Progreso.

Detalles

  • El transporte
    público del municipio implementó rutas alternas para no continuar con pérdidas ecónomas; asimismo, autos particulares deben tomar otras veredas
No votes yet.
Please wait...

Comentarios