Continúa búsqueda de desaparecido en Mixquiahuala

686
Iván Díaz,Mixquiahuala,desaparecido

Iván Díaz fue visto al salir de su domicilio en la colonia El Calvario alrededor de las 15 horas del sábado

Mixquiahuala.- Ayer continuó la búsqueda de Iván Díaz Barraza, desaparecido en Mixquiahuala desde el sábado.

A las brigadas se sumaron dos grupos especializados de binomios, quienes acudieron al llamado de la dirección de Protección Civil (PC), los cuales hasta el cierre de esta nota realizaban un rastreo abordo de balsas sobre el río Tula.

Por la tarde, el grupo Uban y Canrh10 k9, integrado por seis elementos, en compañía de PC, arribaron al barrio La Cruz; según testigos, Iván fue visto el sábado salir de su casa ubicada en El Calvario.

El director de PC local Víctor Neria explicó que en la búsqueda no hubo una distancia mayor entre rastreadores de 15 metros, quienes revisaron cada uno de los espacios en un barrido desde La Cruz hasta los límites de Progreso.

Primero, la zona fue peinada por rescatistas, familiares y vecinos, mientras que por la tarde arribó el equipo especializado. Además, personal de Protección Civil realizó una prelogística con mapeos de la región.

Fue informado que la búsqueda sería reanudada las primeras horas de hoy, e incluiría otra vez el equipo especializado.

Según familiares de Iván Díaz Barraza, el joven fue visto salir de su domicilio en la colonia El Calvario alrededor de las 15 horas del sábado en compañía de su perro, un pitbull negro.

Comentarios