Continúa búsqueda para encontrar a reo fugado

361
busqueda
Relacionado con el delito de secuestro

Pachuca.- Tras la fuga de un reo de la cárcel distrital de Tizayuca, la Policía estatal vigila el límite con el Estado de México.
De acuerdo con el comisario estatal de Seguridad Uriel Moreno Castro, colaboran con la Policía investigadora de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo en el operativo de búsqueda del interno fugado.
“Nosotros tenemos la obligación de mantener vigilancia permanente y estamos ayudando para lograr la recaptura del sujeto”, refirió en entrevista.
El pasado martes, personal de la Policía municipal de Tizayuca, encargada de la seguridad del inmueble, reportó la evasión del reo después del pase de lista.
De acuerdo con los registros oficiales, el interno de 34 años, originario de Acolman, Estado de México, actualmente estaba en calidad de procesado, relacionado con el delito de secuestro agravado.
Por lo tanto, la Policía estatal mantiene vigilancia en la zona limítrofe de Hidalgo con dicha entidad.
“Todo lo que es la parte conurbada de Tizayuca con el Estado de México; no podría dar mayor información para no afectar las investigaciones, pero en toda esa zona se mantiene vigilancia constante con la Policía estatal”, refirió el jefe policiaco.

Comentarios