Continúa CAAMT con programa Cerca de ti

161
caamt

Tulancingo.- La dirección comercial de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Tulancingo (CAAMT), en coordinación con las diversas áreas del organismo, continúa las visitas a colonias del municipio con el propósito de establecer diálogo directo e invitar a regularizar el pago del servicio.

El director general Arturo Ruiz Islas informó que en los recorridos realizan inspecciones y brindan la posibilidad de hacer algún convenio con usuarios con el fin de que estos puedan ponerse al corriente en pagos del servicio.

Para comodidad del usuario en las visitas cuentan con la caja móvil, con la finalidad de brindar un mejor servicio y que puedan realizar los pagos correspondientes, evitando la pérdida de tiempo y dinero en el traslado a cajas de cobro u oficinas de la presidencia municipal.

Las fechas de las visitas a colonias, que realizarán cada sábado, estarán publicándose en medios de comunicación, así como en Facebook y Twitter, y en la página web www.tulancingo.gob.mx/caamt/, puntualizó el funcionario.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios