Continúa campaña de detección de cataratas

444
cataratas

Tulancingo

El DIF municipal continúa con la campaña de valoración médica de candidatos a tratamientos y cirugías de cataratas, estrabismo y pterigión (carnosidad) en Tulancingo.
Con esas acciones el DIF Tulancingo, presidido por Rosario Lira Montalbán, focaliza en el rubro de salud diversas labores en beneficio de personas en situación de vulnerabilidad y emergencia, con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias del municipio.
En ese sentido, la directora general del organismo asistencial Ivone Laguna Hernández informó que la jornada permanecerá de manera continua hasta junio.
Por lo anterior exhortó a las personas interesadas a acercarse a las oficinas del DIF local, ubicadas en la planta baja de las instalaciones de la presidencia municipal.
Además, deberán presentar la siguiente documentación: póliza de Seguro popular vigente, copia de la credencial de elector por ambos lados, copia del CURP, copia de acta de nacimiento y comprobante de domicilio reciente.
En caso de que sea otra persona quien realice el trámite a nombre del beneficiario, deberá presentar copia de credencial de elector por ambos lados, copia del CURP, copia de acta de nacimiento y comprobante de domicilio, así como los documentos del beneficiario anteriormente mencionados.
La funcionaria indicó que los trámites son gratuitos, al igual que la valoración médica y cirugía que se realizarán en el hospital general de Pachuca.
Las fechas para la valoración médica y las cirugías serán anunciadas conforme la programación del DIF Hidalgo.

Dato

El DIF Tulancingo focaliza en el rubro de salud diversas labores en beneficio de personas en situación de vulnerabilidad y emergencia

 

 

 

 

Objetivo

  • Con el fin
    de contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias de la demarcación

Comentarios