Continúa campaña de esterilización de perros y gatos

1012
ESTERILIZACION

Pachuca

La Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH) continúa con la campaña de esterilización gratuita de perros y gatos en 12 municipios de la entidad.
Hoy, informó la jurisdicción sanitaria uno de Pachuca, la dependencia realizará servicios de esterilización gratuitos para perros y gatos en el centro de salud de la colonia Centro de Mineral del Monte, en La Lagunilla de Tulancingo, en el antiguo centro de salud en la localidad Centro de Apan y en la explanada de Zapotlán.
Mañana, en el centro de salud de Epazoyucan, en la casa de salud del ejido Mimila en Tulancingo y en la colonia Centro de Apan.
El jueves, la campaña de esterilización de la SSH estará en la explana de la presidencia municipal de San Agustín Tlaxiaca, en la casa de salud de la localidad Ahuehuetla en Tulancingo, en El Carmen de Apan y en el centro de salud de Villa de Tezontepec.
Además, la campaña llegará el 27 de febrero al centro de salud de La Providencia en Mineral de la Reforma, la cancha deportiva de la colonia Salinas de Gortari en Tulancingo, la colonia Loma Bonita en Apan y el centro de salud de la colonia Centro en Tolcayuca.
La dependencia cerrará la campaña el martes 28 en La Providencia de Mineral de la Reforma, la unidad del IMSS en Jaltepec, la colonia San Rafael de Apan y las localidades La Pechuga y San A Orizabita de Ixmiquilpan, además de la colonia Vicente Guerrero de Tolcayuca.
La Secretaría de Salud informó que los horarios de atención son en su mayoría entre las 9 y 14 horas; además, los centros de atención canina de Pachuca y Tulancingo ofrecen el servicio con previa cita.
Los requisitos para la esterilización son que los perros y gatos hembras y machos sean mayores de tres meses, acudan sanos, limpios, ayuno mínimo de ocho a 12 horas, llevarlos con correa y el propietario sea mayor de 18 años.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios