Continúa Campeonato de Campo Traviesa en El Venado

111
venado

Pachuca.-

La segunda jornada del Campeonato Estatal de Campo Traviesa se correrá el domingo en El Venado, donde se espera la participación de más de un centenar de deportistas, que buscan puntos para la clasificación a la etapa nacional de la competencia.

Héctor Calderón Guevara, representante del club atlético Alejandro González el Flaco, organizador del serial, indicó que la prueba se correrá en la pista ubicada atrás de la embotelladora Las Margaritas, en los jales.

Agregó que habrá un costo simbólico de inscripción de 50 pesos, recurso que posteriormente será donado a los deportistas que representen a Hidalgo en el Campeonato Nacional para cubrir parte de los gastos de viaje.

La segunda fecha del campeonato comenzará a las 8:30 horas con la categoría máster (femenil y varonil), la cual no será selectiva para la siguiente fase; posteriormente, a las 9 horas se dará la salida a la juvenil femenil (nacidas entre 1999, 2000 y 2001), media hora después a la varonil; a las 10 horas correrá la libre femenil (mayores de 20 años), y a las 10:30 horas la libre varonil.

Las inscripciones permanecerán abiertas a partir de las 8 horas, lo cual les dará al corredor el derecho a número, servicio médico, hidratación y medalla (al finalizar la prueba).

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse a los números celulares (045) 771 137 99 12 y (045) 771 185 75 46.

La primera fecha del serial se realizó el 3 de diciembre en San Agustín Tlaxiaca, y fue ganada por Hilario Hernández, de la categotía libre varonil, y Mayra Mateo, en la

libre femenil..-

Comentarios