Continúa capacitación de alcaldes electos

599
Las conferencias y talleres fueron impartidos por servidores públicos
Las conferencias y talleres fueron impartidos por servidores públicos

REDACCIÓN
Pachuca

Del 2 al 5 de agosto fue realizada la tercera semana de capacitaciones para alcaldes electos coordinadas por el Comité Interinstitucional de Capacitación Municipal de Hidalgo (Cicmunh).
En el auditorio del Instituto de Formación Profesional de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH), las conferencias y talleres fueron impartidos por servidores públicos del Instituto Catastral del Estado de Hidalgo; de la unidad técnica de evaluación del desempeño, dependiente de la Secretaría de Planeación, Desarrollo Regional y Metropolitano; así como por especialistas del Instituto Hidalguense para el Desarrollo Municipal (Indemun), área que coordina las jornadas.
En esta tercera semana expusieron temas relativos al catastro municipal, a la conformación de sistemas de evaluación del desempeño municipal y al Sistema Integral de Información del Estado de Hidalgo.
Así como lineamientos generales para la elaboración de los planes municipales de desarrollo y de los servicios que se tienen implementados para el fortalecimiento y desarrollo de los municipios a través de la Agenda Municipalista Hidalguense, destacando la Agenda para el Desarrollo Municipal (ADM), los servicios de capacitación y vinculación, y el Banco de Proyectos de Infraestructura Municipal del Estado de Hidalgo.
En las jornadas de capacitación se contó con la participación de representantes de 80 municipios, cuyas autoridades iniciarán su mandato a partir del 5 de septiembre.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios