Iniciaron los cursos, ocho talleres y dos conferencias programados para este mes

DANIELA LUNA / Pachuca.- El Centro de Educación Continua y a Distancia (Cecyd), de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), como parte de la cartelera de marzo inició con algunos de los dos cursos, ocho talleres y dos conferencias programados con el fin de seguir promoviendo la cultura y la profesionalización en Pachuca.

La visión de ese proyecto es ser un estado más capacitado mediante la formación continua en la que las personas nunca dejen de aprender, ello a través de actividades gratuitas con el fin de generar interés en las personas por la búsqueda de un espacio de entretenimiento dirigido a la cultura.

Como resultado, se espera que surja la necesidad de los propios usuarios por exigir nuevos laboratorios, diplomados y eventos al Cecyd, y así como formar una generación con nuevos intereses, mencionó Leticia Cortes Gutiérrez, directora del centro.

Por otra parte, un punto importante de esas acciones es ofrecer un espacio para los artistas locales donde expongan sus obras, pues la máxima casa de estudios de la entidad, a través de complejo, busca impulsar los talentos locales.

Para este mes se contarán con dos cursos: Excel intensivo y Derechos humanos. Ocho talleres: Decoración de recipientes; Creación de dijes para collares elaborados con papel estraza; Escritura y encuadernación; Terrarios; Creación de atrapa sueños; Yoga; Manejo del estrés y Técnicas de defensa personal.

Así como dos conferencias, en la que participarán cuatro áreas de la Autónoma: la división de extensión de la cultura, a través de la dirección del fomento a la lectura, la librería Carácter y el Cecyd.

Para mayor información, los interesados deberán comunicarse a través de los correos [email protected], [email protected], o bien, vía Whatsapp al 771 353 5466.

  • La visión de ese proyecto es ser un estado más capacitado mediante la formación continua

Comentarios