Continúa Circuito Indio en Pachuca con Esteman

321
esteman

El repertorio
que podrá escucharse en la sede del evento incluye lo más reciente de su álbum Caótica Belleza, y un resumen con lo más destacado de su carrera

Pachuca

Para continuar con el Circuito Indio, que nace inspirado en el Vive Latino con el apoyo de Ocesa y Cuauhtémoc Moctezuma, Esteman llegará hoy al bar Dunkelheit en la segunda semana del ciclo dos.
Desde Colombia y vía telefónica con este diario, el intérprete de “Caótica belleza” platicó sobre esta fecha del circuito en la Bella Airosa.
“Estoy muy contento con lo que llevo de este tour y es la primera vez que estaré en Pachuca, pero hasta ahora las fechas que hemos hecho en Oaxaca, Puebla… han sido increíbles”.
El repertorio que podrá escucharse en la sede del evento incluye lo más reciente de su álbum Caótica Belleza, un resumen con lo más destacado de su carrera y una probadita de lo que el artista prepara para el futuro.
“Vamos a estrenar una canción, es un show muy auténtico, hay que verlo para vivirlo… pienso que esto del Circuito Indio está increíble porque es como acercarnos más a la gente y cualquier cosa puede pasar”.
Después de tocar en Pachuca, Esteman continuará con las fechas del Circuito Indio por Ciudad de México, Cuernavaca, Texcoco, Guadalajara, San Luis Potosí y estará en Monterrey como parte del Machaca Fest.
Para conocer más sobre la propuesta de este artista, puede visitar sus redes sociales en Facebook como Esteman, en Twitter como @estemanmusic y en Youtube como Esteman, donde pueden encontrarse sus colaboraciones con artistas como Carla Morrison y Natalia Lafourcade.

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios