Categorias Cultura

Continúa Circuito Indio con De Nalgas en Pachuca

Los fans y el público podrán disfrutar de un espectáculo preparado de manera diferente

Pachuca.- La banda De Nalgas continuará con el ciclo cuatro de Circuito Indio hoy en el bar Dunkelheit de Pachuca; el concierto forma parte de la propuesta inspirada en el Festival Vive Latino.

Este diario platicó con Karel, miembro de la agrupación, quien aseguró estar emocionado de regresar en tan poco tiempo a la Bella Airosa.

“Nos sentimos chido porque nos gusta un chingo Pachuca, fuimos hace como 15 días y el desmadre se puso chido, estamos muy emocionados porque luego nos tardamos en el regreso, ahorita que ha sido más frecuente ha estado bien.”

Los fans y el público podrán disfrutar de un espectáculo preparado de manera diferente para el Circuito Indio, con su más reciente disco Vulgar dulce hogar, además de las canciones clásicas de la agrupación.

Para la banda, la propuesta de Circuito Indio es una oportunidad debido a que no representaba un costo para ellos, además de acercarse con una gira a otros lugares del país. “Ya queremos regresar a esa fiestota”.

De Nalgas invitó a bandas para que compartan el escenario con ellos en cada ciudad que visitan; después de su paso por Pachuca continuarán con la gira del circuito en Ciudad de México y Texcoco.

“La noticia nos cayó como trancazo porque no teníamos pensado tourear ahorita y estamos haciendo un disco, creo que cuando terminemos con la gira nos dedicaremos al material”, finalizó, no sin antes invitar a los pachuqueños esta noche al Dunkelheit “para armar la fiesta”.

Comentarios

Compartir
Sandra Franco

Egresada de la UAEH, Redacción El Independiente de Hidalgo Escribir, Leer, hablar, hablar y hablar

Publicaciones recientes

  • Política
  • Principales

VANDALIZAN ESCUELAS Y QUEMAN LIBROS

Vandalizan tres escuelas de Pachuca Las afectaciones más graves ocurrieron en la primaria Emiliano Zapata, en la colonia La Loma…

3 horas
  • Municipios
  • Principales

Solicitan delegados reanudar operativos de seguridad en Ixmiquilpan

Ixmiquilpan.- Tras la suspensión de los operativos de seguridad en Ixmiquilpan, delegados municipales solicitaron que sean reanudados. Hace unos días,…

3 horas
  • Justicia
  • Principales

Crecen homicidios hasta 500% en Actopan

Pachuca.- En los últimos dos años, el homicidio aumentó en Actopan hasta 500 por ciento, eso lo convierte en uno…

3 horas
  • Deportes
  • Principales

Chucky Lozano nuevo jugador del Nápoli

Le falta realizar los exámenes médicos para posteriormente firmar el contrato Pachuca.- El futbolista Hirving Lozano arribó ayer a Italia…

3 horas
  • Deportes
  • Principales

Entregan playeras para carrera FUL

Pachuca.- Las playeras conmemorativas para la 15 carrera atlética de la Feria Universitaria del Libro (FUL) 2019 comenzarán a entregarse…

3 horas
  • Deportes

VAR presiona a los árbitros: Tomás Boy

RICARDO BLANCAS ÁVALOS / NOTIMEX Guadalajara.- Tomás Boy, técnico del Guadalajara, consideró que el video asistente arbitral (VAR) ha presionado…

3 horas