Categorias Cultura

Continúa Circuito Indio con De Nalgas en Pachuca

Los fans y el público podrán disfrutar de un espectáculo preparado de manera diferente

Pachuca.- La banda De Nalgas continuará con el ciclo cuatro de Circuito Indio hoy en el bar Dunkelheit de Pachuca; el concierto forma parte de la propuesta inspirada en el Festival Vive Latino.

Este diario platicó con Karel, miembro de la agrupación, quien aseguró estar emocionado de regresar en tan poco tiempo a la Bella Airosa.

“Nos sentimos chido porque nos gusta un chingo Pachuca, fuimos hace como 15 días y el desmadre se puso chido, estamos muy emocionados porque luego nos tardamos en el regreso, ahorita que ha sido más frecuente ha estado bien.”

Los fans y el público podrán disfrutar de un espectáculo preparado de manera diferente para el Circuito Indio, con su más reciente disco Vulgar dulce hogar, además de las canciones clásicas de la agrupación.

Para la banda, la propuesta de Circuito Indio es una oportunidad debido a que no representaba un costo para ellos, además de acercarse con una gira a otros lugares del país. “Ya queremos regresar a esa fiestota”.

De Nalgas invitó a bandas para que compartan el escenario con ellos en cada ciudad que visitan; después de su paso por Pachuca continuarán con la gira del circuito en Ciudad de México y Texcoco.

“La noticia nos cayó como trancazo porque no teníamos pensado tourear ahorita y estamos haciendo un disco, creo que cuando terminemos con la gira nos dedicaremos al material”, finalizó, no sin antes invitar a los pachuqueños esta noche al Dunkelheit “para armar la fiesta”.

Comentarios

Sandra Franco

Egresada de la UAEH, Redacción El Independiente de Hidalgo Escribir, Leer, hablar, hablar y hablar

Publicaciones recientes

  • Política
  • Principales

Proponen como solución al aborto, adopción desde la concepción

Pachuca.-El diputado Marcelino Carbajal Oliver propuso desde el Congreso de Hidalgo modificar la Constitución política federal con el objetivo de…

24 min
  • Política
  • Principales

Denuncian alza en “cobros de piso” en Hidalgo

Pachuca.-Los casos de “cobro de piso” de delincuentes a comerciantes del Valle del Mezquital y la Sierra Gorda hidalguense se…

1 hora
  • Justicia
  • Principales

Localizan otro ejecutado en Ixmiquilpan

Pachuca.-El cuerpo de otro hombre sin vida y con huellas de violencia fue localizado esta mañana en la localidad San…

2 horas
  • Política
  • Principales

Acusan morenistas utilización de programas federales con fines electorales

Pachuca.- El secretario de organización de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Hidalgo Luis Enrique Cadena García acusó la presunta…

3 horas
  • Deportes
  • Principales

Buscan 10 deportistas el PED 2019

Pachuca.- Una decena de atletas contenderán por el Premio Estatal del Deporte 2019, el cual conocerá a o los ganadores…

4 horas
  • Política
  • Principales

Entregan 70 mil firmas contra despenalización del aborto

Pachuca.- Organizaciones Provida entregaron al Congreso de Hidalgo 70 mil firmas contra la despenalización del aborto, iniciativa que esta por…

4 horas