Continúa clínica de baloncesto de Ademeba

98

Pachuca.-

Con trabajos en cancha con preseleccionados estatales para olimpiada nacional, de las categorías 2002-2003 y 2004-2005, fue efectuado el segundo día de actividades de la clínica-campus de baloncesto con el entrenador Enrique Zúñiga, en el Tecnológico de Monterrey.

Jugadores en las ramas femenil y varonil realizaron ejercicios de defensiva, desplazamientos y comunicación, bajo la supervisión de Zúñiga, quien es entrenador de selecciones nacionales juveniles y de Academia Conade; además, cuenta con experiencia en proyectos en categorías juveniles.

En la jornada de ayer también hubo capacitación para instructores estatales, quienes se encargan de la observación de los trabajos en la duela y profundizan en diversos temas con el fin de aplicarlos con sus respectivos equipos.

La clínica tiene como objetivos el perfeccionamiento de fundamentos, manejo de juego, desarrollo de la técnica, desarrollo y análisis de la táctica de juego, parte física del atleta, psicología y scouting.

La capacitación culminará hoy con una sesión de 8:45 a 13 horas, y una vez culminados los ejercicios será efectuada la entrega de constancias y la clausura oficial del evento, el cual es organizado por la Asociación Deportiva Mexicana de Baloncesto (Ademeba) en Hidalgo.

Comentarios