Continúa Conafor Hidalgo difusión del Programa nacional forestal 2017

810
conafor
La dependencia ha realizado reuniones en municipios como Atotonilco el Grande y Metzquititlán

La convocatoria abarca seis componentes o modalidades de apoyo

Pachuca

La Comisión Nacional Forestal (Conafor) Hidalgo continúa con la presentación en diversos municipios de la entidad de las reglas de operación del Programa nacional forestal (Pronafor) 2017.
A través de un comunicado, la dependencia explicó que ha realizado reuniones en municipios como Atotonilco el Grande y Metzquititlán, en las cuales difunde las especificaciones del programa.
Además, personal de la Conafor recibió en sus oficinas centrales para capacitación a representantes, ejidatarios y asesores técnicos de Pachuca, Tizayuca, Mineral de la Reforma, Mineral del Chico, Zempoala y Acatlán, entre otros.
Recientemente, la comisión forestal también realizó una reunión en el ejido de Tulancingo con representantes de ese municipio, Agua Blanca, San Bartolo Tutotepec, Tenango de Doria, Cuautepec, Santiago Tulantepec, Huehuetla, Singuilucan y Acaxochitlán, donde asesores técnicos, promotores forestales, ejidatarios y pequeños propietarios conocieron más sobre el Pronafor.
La convocatoria del programa abarca seis componentes o modalidades de apoyo en los que se encuentran estudios y proyectos, gobernanza y desarrollo de capacidades, restauración forestal y reconversión productiva, y silvicultura, abasto y transformación. Además de servicios ambientales y plantaciones comerciales, y los interesados pueden consultarla a través de la página web de la dependencia o en sus oficinas centrales.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios