Continúa convocatoria para ingresar a OSUAEH

1001
OSUAEH,convocatoria

Pachuca.- La Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) continúa con la convocatoria a músicos profesionales nacionales y extranjeros a participar en el proceso de selección para ocupar la plaza de violín en fila, las inscripciones cerrarán el lunes.

A través de dicho llamamiento, la agrupación universitaria informó que la audición será efectuada el 8 de enero, de igual forma, dio a conocer las piezas a considerar en la audición, tanto en solo como en pasajes.

Los interesados deberán realizar su registro previo vía correo electrónico, el cual deberá llevar el formato de registro, currículum vitae de máximo dos cuartillas, copia de identificación oficial, comprobantes de estudios musicales, además de la cédula de inscripción al RFC.

En caso de extranjeros, deberá anexarse la copia de pasaporte y la copia de credencial FM3 (tarjeta verde); el correo donde deberán mandar la documentación es direccio[email protected], la dirección administrativa contactará a los interesados una vez recibidos los documentos.

En la audición, el participante deberá presentarse 30 minutos antes del horario indicado previamente; de acuerdo con la convocatoria, la audición será realizada a puerta cerrada en el aula magna Alfonso Cravioto Mejorada del Centro de Extensión Universitaria (Ceuni).

Será a solicitud del comité artístico la interpretación de tal o cual obra por parte del concursante según el repertorio solicitado. Para mayor información, los aspirantes pueden acudir a las oficinas de la OSUAEH en el Ceuni, o bien, al teléfono 717 2000 en las extensiones 2994 y 3031.

De acuerdo con Gaétan Kuchta, director artístico de la OSUAEH, la agrupación abrirá la primera temporada de conciertos de 2020 el 17 de enero en el aula magna Alfonso Cravioto Mejorada.

  • El puesto disponible es violín en fila
  • La documentación de los interesados deberá ser enviada al correo [email protected]

Comentarios