Continúa convocatoria para Premio Estatal de la Juventud 2020

448

El gobierno del estado invitó a los hidalguenses a participar

Pachuca.- El gobierno del estado reiteró la invitación a jóvenes hidalguenses que quieran participar en la convocatoria para obtener el Premio Estatal de la Juventud 2020, donde destacarán por su trabajo, esfuerzo, dinamismo, creatividad, dedicación y compromiso social.

A través de sus redes sociales, el gobernador Omar Fayad Meneses invitó a “los jóvenes de Hidalgo son parte fundamental del desarrollo del estado gracias a sus acciones e iniciativas, por ello queremos reconocer su compromiso”. La fecha límite para inscripción es el 22 de octubre a las 16:30 horas.

El certamen es organizado por el Instituto Hidalguense de la Juventud (IHJ) y está dirigido a personas de entre 12 y 29 años, cuya conducta o dedicación al trabajo o al estudio cause entusiasmo y admiración entre sus contemporáneos y pueda considerarse ejemplo estimulante para crear y desarrollar motivos de superación personal o de progreso a la comunidad.

Las categorías son: A, correspondiente al rango de edad de 12 a 17 años cumplidos; y B, para 18 a 29 años cumplidos. Podrán obtener el premio personas físicas consideradas individualmente o en grupo.

En ambas categorías, el premio se concederá en las distinciones de logro académico, discapacidad e integración, ciencia y tecnología, derechos humanos, labor social, expresiones artísticas y artes populares, y fortalecimiento a la cultura indígena.

Los interesados podrán solicitar informes al departamento de participación juvenil del IHJ, ubicado en avenida Juárez número 1105, tercer piso, plaza Diamante, en Pachuca; o llamar al teléfono 771 719 3293; en las oficinas de las instancias municipales de juventud de la entidad; a través de las cuentas oficiales de Facebook y Twitter; y a través del correo electrónico [email protected]

La fecha límite para inscripción es el 22 de octubre a las 16:30 horas

Comentarios