Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Pachuca.-

Dalahi Meza Coronado y Hugo Hernández Cruz volvieron a subir al podio en la segunda jornada de natación en la Olimpiada Nacional 2018, desarrollada en Cancún, Quintana Roo.

Meza logró el metal argento en los 200 metros dorso, en la categoría 15-16 años, al cerrar con un tiempo de dos minutos, 21 segundos y 89 centésimas. La medalla de oro fue para la guanajuatense Andrea Mariscal Guerra con un tiempo de 2:19:39 y el bronce para Celia del Rocío Pulido Ortiz con 2:22.71.

En tanto, Hugo Hernández Cruz logró el bronce en los 400 metros libres, en la categoría 17-18 años, con una marca de cuatro minutos, cuatro segundos y 85 centésimas. El oro fue para Axel Salgado (Zacatecas) y la plata para Arath Alejandro Rodríguez (Nuevo León).

Bronce para equipo de ruta

El equipo hidalguense femenil de ciclismo, categoría juvenil B (15-16 años), obtuvo la medalla de bronce en la prueba de ruta en la Olimpiada Nacional 2018, disputada en Aguascalientes.

La escuadra estuvo conformada por Karla Jimena Nicolás Desiderio, Hannia Silva Córdova y Frida Aimar Pérez Nájera, quienes subieron al podio junto con los representativos de Nuevo León, equipo que se llevó el oro, y Nayarit, que se quedó con la plata.

El ciclismo llegará hoy a su fin con la competencia de ruta para la categoría juvenil C (17-18), correspondiente al Campeonato Nacional Juvenil.

Con esos resultados, la delegación estatal suma hasta el momento 31 preseas entre la Olimpiada Nacional y el Campeonato Nacional Juvenil, de las cuales nueve son de oro, 14 de plata y ocho de bronce.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Comentarios