Pachuca.- Haydee Reynosa y Diana Elizabeth Fuentes le dieron a la delegación estatal un par de oros más en la Paralimpiada Nacional 2017, que se desarrolla en Colima. En la jornada del día se registraron también dos platas, una en atletismo y otra en danza deportiva. Más tarde se reanudaron las acciones en la danza deportiva, donde Haydee Reynosa volvió a ser la figura para el representativo hidalguense al conseguir el metal dorado en la prueba de freestyle individual, categoría 16-21 años, clase uno, con lo que sumó su tercer oro en el certamen.

Asimismo, Haydee y Manuel Ignacio Córdova sumaron otro podio en esta edición al conseguir la plata en la prueba de combinado latino, categoría 16-21 años, clase uno y dos.

La jornada cerró con otro metal áureo por conducto de Diana Elizabeth Fuentes, en freestyle individual, categoría 16-21 años, clase dos, con lo cual logró su segunda presea en la competencia.

Hasta el momento, Hidalgo suma 30 medallas en la clasificación general y se ubica dentro del top ten en la Paralimpiada Nacional, con 14 oros.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios