Continúa cosecha de nadadores en Nacional

150
cosecha
Los hidalguenses conquistaron oro, plata y bronce en el sexto día de competencias
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Pachuca.-

Un oro, dos platas y un bronce fue la cosecha de la delegación hidalguense en el sexto día de competencias en el Campeonato Nacional de Curso Corto de Natación 2017, que se disputa en Jalisco.

Daláhi Meza volvió a cubrirse de oro al llevarse el triunfo en los 200 metros libres en la categoría juvenil C de 17-18 años, con una marca de dos minutos, cuatro segundos y 92 centésimas. Fue la tercera presea dorada para la hidalguense, quien el día anterior se impuso en los 100 libres y 50 dorso.

Hugo Hernández Cruz se colgó otra presea de plata en la competencia, ahora en los 400 metros combinado individual, al finalizar con cuatro minutos, 29 segundos y 80 centésimas; además de un bronce en los 200 libres con score de un minuto, 52 segundos y 58 centésimas, en la juvenil C.

Paloma Calva también subió al podio en los 100 metros pecho, al conquistar la plata, con marca de un minuto, 13 segundos y 72 centésimas.

Después de la sexta jornada de competencias, la delegación estatal sumó 17 medallas, de las cuales cuatro son de oro, seis de plata y seis de bronce.

El representativo logró avanzar a 35 finales en diversas categorías con elementos como Jesús del Rosal, Belén Santolaya, Emiliano Piña y Carlos Romero; en contraste, aún quedan posibilidades de conseguir más podios, pues faltan pruebas como los 200 metros dorso, 50 libres, 100 mariposa y 800 libres.

Daláhi Meza lleva tres metales dorados
en la competencia; el conjunto estatal aún tiene posibilidades de conseguir más medallas

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Comentarios