Continúa Daniela Campuzano con dolor tras lesión

429
lesión,Daniela Campuzano

Pachuca.- Tras la última revisión médica a la que fue sometida, la ciclista Daniela Campuzano Chávez Peón dio a conocer las causas por las que continúa con la sensación de dolor en la pierna que sufrió la fractura hace unos meses.

En sus redes sociales, la hidalguense mencionó que viajó a León, Guanajuato, para ser evaluada y ahí, los médicos le informaron las condiciones en las que está su extremidad.

“Llevo cuatro días en León, el doctor Jesús Rivera revisó mi pierna y hay algunas razones por las que siento dolor, la primera es por la inflamación del tendón del tibial posterior y la segunda es por los tornillos que me lastiman el tibial anterior.

“La buena noticia es que todo tiene solución. He tenido mucha atención por parte del equipo Aquiles MD y dependiendo de la evolución en estos días tomaremos una decisión”, publicó la pedalista, quien el año pasado tuvo una caída que le causo la fractura.

Luego de sostener un campamento en Baja California Sur, Campuzano señaló que hubo un incremento en el dolor que sentía, por lo que buscaría una revisión médica para conocer la causa.
Había expectativas de que la Rubia de Tulancingo participará el fin de semana en la primera fecha de la Copa Nacional de Ciclismo de Montaña, en Jalisco, sin embargo, ello no será posible, aunque sí envió un mensaje a los que estarán presentes en dicha carrera.

“Muchas gracias a todos por estar al pendiente y por sus mensajes positivos, y mucho éxito a todos los que compiten este fin de semana en el Copa Nacional, espero poder verlos pronto.”

Comentarios