Continúa desaparecida empleada de la Tesorería

371
empleada
La PGJEH, quien lleva el caso, detalló que persiste con las acciones para dar con su paradero

A cinco días, las autoridades siguen sin tener rastro de
la funcionaria de la alcaldía
de Pachuca

Pachuca.-

A cinco días de su desaparición, las autoridades siguen sin tener rastro de la empleada de la Tesorería del ayuntamiento capitalino que acudió por la nómina de los trabajadores sindicalizados el pasado viernes y no regresó.
La alcaldía refirió que el secretario de Seguridad Pública municipal Rafael Hernández Gutiérrez permanece en comunicación con la familia para continuar con las investigaciones; asimismo, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), quien lleva el caso, detalló que persiste con las acciones para dar con su paradero.

De igual forma, familiares de Olayet Cabrera Carranco continúan su búsqueda en redes sociales y aunque manifestaron que la presidencia municipal ya les mostró los videos de las cámaras de seguridad en donde la observaron salir del ayuntamiento ese día, explicaron que no podían proporcionar más detalles para evitar entorpecer el proceso.
Expusieron que la procuraduría les pidió ser pacientes en lo que se llevan a cabo las investigaciones, pero dijeron que “eso nos dicen desde un principio, que esto es un asunto de tiempo, pero es muy desgastante, muy estresante, es horrible no saber dónde está”.
La auxiliar administrativo de la Tesorería de Pachuca desapareció el pasado viernes luego de acudir a la alcaldía capitalina por la nómina de los trabajadores sindicalizados de dicha dependencia.

Al día siguiente, Hernández Gutiérrez dio a conocer los hechos en una conferencia de prensa y detalló que por órdenes de la alcaldesa Yolanda Tellería Beltrán ya habían activado todos los protocolos de seguridad e iniciado las acciones de coordinación con otras dependencias; sin embargo, hasta el momento la mujer continúa desaparecida.
Al momento de su desaparición, Olayet Cabrera Carranco portaba un pantalón de mezclilla azul, una blusa naranja y un suéter color crema; cualquier información que ayude a su localización favor de comunicarla al teléfono 711 0707.

Comentarios