Continúa desinfección en colonias de la Reforma

355

En lo que va de este mes han sido atendidas diversas áreas habitacionales para evitar riesgos de contagios del coronavirus

Mineral de la Reforma.- El gobierno de Mineral de la Reforma, a través de la dirección de servicios municipales y bajo la instrucción del alcalde Raúl Camacho Baños, indicó que continúa con la jornada de sanitización y desinfección en espacios públicos, establecimientos, domicilios y calles en distintas colonias.

Lo anterior, con el objetivo de evitar la propagación del coronavirus (Covid-19) al reducir la mayor cantidad posible de microorganismos presentes en el medio ambiente.

La alcaldía apuntó que para ello, servicios municipales labora con cuadrillas de desinfección en espacios de manera diaria, sumando a centros de salud y dispensarios médicos, así como las instalaciones y edificios de la administración local. Todo eso, aunado a la limpieza y mantenimiento de vialidades, parques y jardines.

En ese sentido, destacó que en lo que va de este mes han sido atendidas calles en las colonias Amaque, Circuito Tulipán sur y norte en el fraccionamiento Tulipanes, Álamo Dorado, Campestre Villas del Álamo, La Loma, fraccionamiento Los Encinos, Mineral II, La Uva, El Cerrito, Santiago Jaltepec y Forjadores.


Finalmente, explicó que para dicho procedimiento son empleadas bombas de 21 litros con aspersor manual y sanitizante con base en hipoclorito de sodio.

Para los procedimientos son empleadas bombas de 21 litros con aspersor manual y sanitizante con base en hipoclorito de sodio

Comentarios