Continúa diputada Noemí Zitle con audiencias públicas

287
Noemí Zitle,audiencias públicas

Atotonilco de Tula.- La diputada local de Morena Noemí Zitle Rivas realizó una audiencia pública el pasado fin de semana en la explanada principal de Atotonilco de Tula. Conversó con la ciudadanía sobre los principales problemas que los afectan.

Entre los temas que inquietan a la población del distrito que representa es principalmente la contaminación de la planta tratadora de aguas residuales y la planta de Cemex.

Personas adultas mayores sin empleo y, por lo tanto, sin percepción económica es otra de las situaciones adversas, inseguridad y alto índice de violencia hacia las mujeres y problemas de servicios básicos como agua, drenaje y alcantarillado.

Falta de pavimentación en calles, servicios de salud ineficientes o nulos, así como falta de medicamentos, escases de empleos e inadecuada remuneración, en especial para los jóvenes, así como problemas en vías de comunicación entre comunidades, son otras de las deficiencias que presenta la región.

La diputada Zitle se comprometió a gestionar soluciones a través de una agenda de trabajo con los tres órdenes de gobierno, para atender las solicitudes y demandas ciudadanas; reiteró que la 64 Legislatura del Congreso de Hidalgo es un espacio abierto al pueblo.

Su audiencia concluyó con el compromiso de realizar próximas visitas de acompañamiento a la ciudadanía de Atotonilco de Tula y resto del distrito local 15.

Previamente, estuvo en la localidad de San José Acoculco para realizar la entrega de 100 pinos greggi, en colaboración con el académico de la Escuela Superior de Tepeji Fidel Wilivaldo Pérez Tovar y la asociación civil que encabeza.

Esa acción pretende motivar una campaña de reforestación a largo plazo y poder resarcir la contaminación de la región, además de que en colaboración con la delegación municipal de ese poblado, el próximo domingo iniciará el rescate de espacios públicos.

Comentarios