Continúa entrega de zapatos en preescolares

60
preescolares

 

Mineral de la Reforma.- El gobierno municipal de Mineral de la Reforma, a través de la coordinación de educación, continúa con el programa Acciones por tu escuela, con la entrega de zapatos escolares a estudiantes de preescolar de los planteles Josefa Ortiz de Domínguez, en Pachuquilla, y Lino Rafael Gil Navarrete, en La Providencia.
El programa es impulsado por el alcalde Raúl Camacho Baños y busca apoyar la economía de las familias del municipio, beneficiando directamente a 3 mil 667 niñas y niños, con una inversión 100 por ciento municipal, proveniente del pago de impuestos de los contribuyentes.
Ante padres de familia, docentes y directivos de ambos preescolares, el secretario municipal de Desarrollo Humano y Social Aurelio Monroy Vega expuso que es una prioridad del presidente municipal impulsar la educación, “por lo que estamos seguros que con el programa Acciones por tu escuela apoyamos a los niñas y niños del municipio, pero sobre todo a la economía de las familias de Mineral de la Reforma”.
Joselin Montañez Valera, madre de familia del preescolar Lino Rafael Gil Navarrete, a nombre de los tutores agradeció al alcalde: “Gracias por apoyarnos, como padres de familia se lo reconocemos, al mismo tiempo pedimos fortalecer su compromiso en bien de la niñez y la seguridad de esta institución; agradecemos su visita a este plantel”.
El edil expresó “que es nuestra preocupación siempre sus hijos, las escuelas y cómo poderlos ayudar; es muy importante que este programa, Acciones por tu escuela, llegue a donde tenga que llegar, este apoyo es del pago de sus impuestos. El día de mañana buscaremos qué beneficio entregar a las primarias”.
Esta semana concluirá la entrega de zapatos escolares en los 32 preescolares del municipio.

Comentarios