Continúa escalada de “gasoprecios”; magna rebasa los 17 pesos

805
Valle del Mezquital, Actopan, San Agustín Tlaxica, Hidalgo, gasolinazo,
Gasolinera en Actopan, Hidalgo

Pachuca.-
La escalada precios de la gasolina continua en la capital; hasta ayer, el precio de la gasolina magna rebasó la barrera de los 17 pesos en algunas estaciones de servicio, mientras que la Premium llega hasta los 18.60.

Desde el martes, el precio de la magna llegó en algunas estaciones de servicio a los 16.83 pesos, en tanto que la madrugada del jueves llegó hasta los 16.91. En tanto que la noche del jueves, algunos establecimientos la vendían en 16.95.

Ayer, de acuerdo con la aplicación Gasoapp de la Comisión Reguladora de Energía (CRE) en la Estación de servicio ixtlahuaco, localizada en la carretera Pachuca-Tampico km 143 en el municipio de Lolotla, la magna se vende en 17.01.

Ahí, la premium, se cotiza en 17.90 pesos.

En tanto, en la estación de Servicio Gesa localizada en Avenida Río de Las Avenidas la magna se cotiza en 16.93 pesos y la Premium en 18.54.

En Servicio Gasolinero Santa Julio, la gasolina verde se vende en 16.82 pesos y la Premium en 18.42. Los mismos precios se manejan en Combustibles de Pachuca, ubicada sobre el Bulevard Felipe Ángeles.

Estas son las estaciones de servicio con los precios más bajos considerando ubicaciones con un radio de 4 kilómetros con punto de partida en la calle Cuauhtémoc.
(Más información en edición impresa de mañana)

Comentarios