Continúa feria tradicional de San Francisco

744
feria
Del 30 de septiembre al 4 de octubre en las inmediaciones del parque Hidalgo

Pachuca

Actividades artísticas, culturales, religiosas, deportivas y de entretenimiento ofrece la tradicional feria San Francisco, que se desarrolla del 30 de septiembre al 4 de octubre en las inmediaciones del parque Hidalgo.
En el teatro del pueblo cuenta con un elenco que va desde ballets de música folclórica, grupos de rock, de salsa, cantantes infantiles, hasta bandas del género norteño.
En los tres días transcurridos han participado artistas como la Marimba Poblana, La Sonora Peligrosa, ballet folclórico de Torreón, Grupo Colosal, El Macano y La Potencia de la Salsa y la Cumbia.
Hoy se presentan Incógnita, banda de rock metal, a las 15 horas; grupo Súper Madero, del género versátil, a las 16 horas y la Auténtica de Jerez, a las 21 horas.
Además, las y los asistentes pueden disfrutar de juegos mecánicos, pabellón artesanal y locales comerciales con diferentes productos a bajo costo.
En la gastronomía, la tradicional feria San Francisco cuenta con puestos de tacos, gorditas, chalupas, esquites, buñuelos y quesadillas, entre otros.
Los llamados “gritones” no podían faltar en esa festividad, quienes al grito de “échame uno, échame otro y este va de regalo”, ofertan sus enseres domésticos y cobijas.
La seguridad está garantizada con más de 50 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad de Pachuca, vigilando las inmediaciones del recinto ferial todos los días.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios