Continúa Helado Oculto con actividades

343
helado

Como la Pijamada Oculta y un taller de cuentacuentos

Pachuca.- El espacio cultural Helado Oculto ofrece diversos talleres y actividades en los próximos días, como la Pijamada Oculta y un taller de cuentacuentos, dirigido a cualquier persona interesada en el fomento a la lectura de preescolares y primarias.

Actualmente, el espacio tiene en marcha los talleres de teatro para infantes y el de uso de herramientas digitales para la educación a distancia, los cuales terminan el 26 de septiembre.

Sin embargo, están en puerta el taller de cuentacuentos, que por medio de juegos grupales, juegos de activación, improvisación, teatro con papel y teatro con títeres se conocerán recursos para facilitar la narración de historias inventadas o escritas.

Ese taller será llevado a cabo los días 24 y 25 de septiembre y primero y 2 de octubre en sesiones de 18 a 20 horas; el cupo es limitado para las inscripciones, los informes pueden consultarse en el Facebook Helado Oculto Para la Pijamada Oculta, Helado Oculto prepara un espacio seguro con un cupo limitado a 10 personas, la cita es el 25 de septiembre y las interesadas pueden enviar un mensaje vía Inbox para apartar su lugar.

Por 250 pesos, el espacio ofrece pizza, mascarillas, circulo de mujeres, la proyección de una película, entre otras cosas; la dirección se revela al momento de la inscripción.

Helado oculto continúa con actividades para el público que hasta el momento ha tenido buena respuesta a dichos eventos, por ejemplo, se agotaron los espacios para la meditación que realizarán en línea el 23 de septiembre.

En la red social de Facebook de Helado Oculto, los usuarios pueden revisar todas las actividades que continuamente lleva a cabo el espacio cultural.

Comentarios