Continúa hermetismo en caso de Nicolás Torres

458
hermetismo,Nicolás Torres

Tulancingo.- A una semana de conocerse sobre la desaparición del excandidato a diputado local suplente por Tulancingo, Nicolás Torres España, noticia que fue difundida en redes sociales, donde incluso se habló de un posible secuestro en las inmediaciones de la feria, se informó que el señalado ya se encuentra con su familia, sin embargo, no existe denuncia por los hechos ni aclaración al respecto.

La semana pasada, el secretario estatal de Gobierno Simón Vargas Aguilar confirmó que el exaspirante a diputado suplente por la coalición PAN-PRD ya se encontraba con familiares, quienes no han declarado sobre el tema.

Asimismo, amigos y personas cercanas a Nicolás Torres manifestaron desconocer los detalles de lo ocurrido.

La publicación en Facebook que denunciaba la desaparición de Torres España indicaba que el excandidato habría sido “secuestrado en las inmediaciones de la feria de Tulancingo 2018, pedimos oraciones que apoyen para recuperarlo con vida (sic)”.

En entrevista, Vargas Aguilar puntualizó que no existe información aportada por el presunto afectado o su familia, por lo que realizan el mayor esfuerzo en la investigación al respecto con los datos que tienen, por lo que insistió en presentar la denuncia respectiva, así como aportar datos para tener certeza en las indagaciones.

Como contratista, Nicolás Torres España se encargó de diversas obras en la anterior administración municipal y en las pasadas campañas electorales se registró como candidato a diputado local suplente, siendo su compañero de fórmula el regidor con licencia Fernando Lemus Rodríguez.

Comentarios