Continúa inscripciones Sistema de Universidad Virtual

304
inscripciones
El curso de inducción cuesta 900 pesos para licenciaturas y 500 para posgrados

Oferta licenciaturas de mercadotecnia, innovación y tecnología educativa, nivelación en enfermería, la maestría en tecnología educativa,
y en gestión de instituciones educativas

Pachuca.- El Sistema de Universidad Virtual de la Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) continúa con el registro de los programas académicos a las licenciaturas de mercadotecnia, innovación y tecnología educativa, programa de nivelación en enfermería, así como los programas de posgrado de maestría en tecnología educativa, y maestría en gestión de instituciones educativas.

La licenciatura en mercadotecnia cuenta con tres periodos de ingreso; el primero será del 27 de febrero al 26 de abril, empezando clases el 3 de julio. Posteriormente contempla un segundo periodo de inscripción que iniciaría el 27 de abril, concluyendo el 26 de julio, para iniciar cursos el 25 de septiembre. Finalmente el tercer espacio empezaría el 27 de julio para cerrar el 18 de octubre del presente año, e iniciaría clases el 15 de enero de 2018.

La licenciatura en innovación y tecnología educativa abrió su primer periodo de registro el pasado 2 de marzo y culminará el 30 de junio; iniciará sus actividades el 11 de septiembre. El segundo periodo de inscripción tendrá una duración del primero de julio al 18 de octubre, teniendo como inicio de cursos enero 15 de 2018.

El programa de nivelación en enfermería, dirigido a quienes cuenten con un nivel técnico universitario y que deseen obtener el título profesional, tendrá también dos periodos de registro: del 27 de febrero al 31 de mayo para iniciar el 21 de agosto; y del primero de junio al 13 de septiembre para iniciar clases el 20 de noviembre.

Para las maestrías que ofrece la institución en tecnología educativa y gestión de instituciones educativas, contarán también con registros del 2 de marzo al 28 de junio, iniciando los cursos el 11 de septiembre. El registro posterior será del 29 de junio al 18 de octubre e iniciará clases el 15 de enero del próximo año.

Los interesados en cualquiera de esas ofertas educativas podrán realizar sus solicitudes de inscripción a través de la liga de Internet www.uaeh.edu.mx/virtual, disponible las 24 horas del día.

Los solicitantes tendrán que tomar un curso de inducción con un costo de 900 pesos en el caso de las licenciaturas; mientras que para los posgrados tendrá un precio de mil 500. Ese curso dura 12 semanas y es obligatorio, ya que determina si el peticionario cuenta con las herramientas y conocimientos necesarios para ingresar a cualquiera de esos programas educativos.

El Sistema de Universidad Virtual permite a sus alumnos administrar su tiempo desde donde se encuentren, ya sea su casa u oficina, para realizar actividades de aprendizaje comunicándose por medios digitales con sus profesores y compañeros, sin la necesidad de trasladarse a un aula.

Para mayores informes sobre cada uno de los programas académicos ofertados en la modalidad virtual, es necesario remitirse a los correos: [email protected] (mercadotecnia); [email protected] (innovación y tecnología educativa); [email protected] (programa de nivelación en enfermería); [email protected] (maestría en tecnología educativa); y [email protected] (maestría en gestión de instituciones educativas).

Dato

Los interesados en cualquiera de los programas podrán realizar sus solicitudes de inscripción a través de la liga www.uaeh.edu.mx/virtual, disponible las
24 horas del día

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios