Continúa interés en muestra de cine

116

Pachuca.-

A tres días de la inauguración de la 65 Muestra Internacional de Cine, los pachuqueños siguen mostrando interés por dicho evento.
Desde el 10 de enero y hasta el 24 son presentadas 14 películas de países como Dinamarca, Turquía, Suiza, Polonia, Italia, Argentina, China, Irán, Alemania, Estados Unidos, Colombia, Australia, Paraguay y Japón.

Hasta ayer habían sido presentados tres de los 14 títulos contemplados; la película inaugural fue La casa de Jack, el más reciente largometraje del director y guionista de cine danés Lars von Trier. La proyección de la cinta tuvo una gran aceptación por parte del público hidalguense.

El segundo título en exhibirse en la muestra fue Las herederas de Marcelo Martinessi y el tercero Sweet country del director Warwick Thornton; ambas producciones mantuvieron la afluencia del público en sus tres funciones, siendo la de las 18 horas la más concurrida.

El acceso a las proyecciones tiene una cuota de recuperación de 25 pesos, sin embargo, la Secretaría de Cultura de Hidalgo promueve una cuponera con la cual podrá asistirse a todas las exhibiciones en un horario por día y cuesta 250 pesos, lo que representa un ahorro de 100 pesos a lo largo de toda la muestra de cine.

Las películas son exhibidas en el teatro Guillermo Romo de Vivar, ubicado en la capital hidalguense.

Comentarios