Continúa Neuroforo con cartelera cultural

399
neuforio

Pachuca.- Este mes continúan las actividades culturales en el Neuroforo con obras de teatro, taller de audio para artes escénicas y un conversatorio sobre políticas culturales en Hidalgo.

La obra Camaleón gritonero de la compañía Ánimo Ánimo Escena tendrá cuatro funciones más del 13 al 21 de julio con un costo de recuperación de 80 pesos y 60 para estudiantes, adultos mayores y personas con credencial de Próspera y Tuzocio.

Asimismo, debido al éxito obtenido, Baby rock and roll tendrá dos nuevas funciones; esta obra, escrita y dirigida por Enrique Olmos de Ita, para bebés de seis meses a tres años, cuenta la historia de una niña cuyo sueño es ser estrella de rock.

La obra de la compañía Neurodrama AC será presentada los domingos 16 y 23 de julio a las 13 horas, con un costo de recuperación de 100 pesos por bebé y adulto, y 50 para acompañantes u observadores.

Además, el 17 de julio impartirán el Taller básico de audio para artes escénicas, a cargo de Ana Carpio, egresada de la Escuela de Música del Estado de Hidalgo y miembro de la Audio Engineering Society (AES). Tiene un costo de 400 pesos y está enfocado a teatro para foros pequeños y espectáculos itinerantes, en un horario de 18 a 20 horas.

Como cada mes llevarán a cabo el conversatorio ciudadano Diálogo con la Polis, esta vez con el tema “Política cultural en Hidalgo”, en el cual analizarán las acciones y cambios en torno a las actividades culturales en el estado, el 19 de julio a las 19 horas.

Finalmente, el ensamble de huapango Los Ajolotes tendrá presentaciones el 22 y 29 de julio a las 19 horas, con un costo de admisión de 80 pesos y 60 para público infantil, estudiantes, adultos mayores y personas con credencial de Próspera y Tuzocio.

Neuroforo está ubicado en Jardín Colón número seis, esquina Arista, frente a la iglesia de San Francisco, en el centro de Pachuca.

Comentarios