Continúa PRI en reuniones con delegados para renovación de comités

556
pri
La cúpula priista sostiene encuentros con liderazgos de diversos municipios y zonas de la entidad

La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) continúa en reuniones con delegados políticos rumbo a la renovación de comités municipales.
Desde la semana pasada, la cúpula priista sostiene encuentros con liderazgos de diversos municipios y zonas de la entidad, hasta el momento no han anunciado cuándo será emitida la convocatoria o mecanismos para la renovación de 55 comités municipales.
Sin embargo, en diferentes ocasiones el dirigente estatal priista Alberto Meléndez Apodaca indicó que antes de concluir el año serán renovados, no obstante quedan dos semanas para el fin de año.
Desde 2015, el PRI Hidalgo suspendió el proceso interno de renovación en municipios derivado de las elecciones del 5 de junio.
El estatuto del partido indica que aquellos procesos internos pendientes como la designación de presidentes y secretarios generales en las demarcaciones, así como cambios en la estructura estatal, no deben empatarse con contiendas electorales.
De acuerdo con Meléndez Apodaca, las reuniones con delegados políticos priistas tienen como objetivo conocer el contexto de cada municipio, además reflejan el interés por generar diálogo y acuerdos.
A través de su cuenta de Twitter, el líder del PRI en Hidalgo informó de dichos encuentros como parte del proceso de renovación de los comités municipales, ya que tiene interés de iniciar 2017 con equipo completo.

Comentarios