Continúa proceso de elección de directores de la UAEH

570
directores
Tomará protesta el 15 de mayo

Pachuca

Hoy la junta de gobierno de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) elegirá a los directores de las escuelas superiores de Actopan y Atotonilco de Tula, así como del Instituto de Ciencias Agropecuarias y de la Preparatoria cuatro.
Los candidatos registrados hasta el momento ante el organismo son del Instituto de Ciencias Agropecuarias (ICAp) Miguel Ángel Miguez Escorcia, de la Superior de Actopan (ESA) María Patricia Fernández, de la Superior de Atotonilco de Tula (ESAT) Sharon Vargas Zamora y de la Preparatoria cuatro, Isaías Guzmán Lerma.
El lunes salió la tercera convocatoria para las escuelas superiores de Zimapán, Tlahuelilpan, Tepeji, Ciudad Sahagún y Apan, la fecha límite para el registro de aspirantes es mañana, la junta de gobierno se reunirá para tomar protesta a los nuevos directores el 15 de mayo.
Por lo pronto, los candidatos a los puestos presentan su plan de trabajo de consolidación institucional para los próximos seis años, ante el Honorable Consejo Universitario, además de manifestar a la junta de gobierno universitaria su intención de ser directores.
Conforme al estatuto general y la Ley Orgánica de la Autónoma de Hidalgo, los requisitos para contender por el cargo de director de alguna de las 20 escuelas e institutos son ser mexicano por nacimiento, mayor de 30 años, poseer título universitario y ser catedrático de la escuela o instituto y estar plenamente identificado con la comunidad universitaria.

Candidatos 

  • Instituto de Ciencias Agropecuarias (ICAp)
    Miguel Ángel Miguez Escorcia
  • Escuela Superior de Actopan (ESA)
    María Patricia Fernández Cuevas
  • Escuela Superior de Atotonilco de Tula (ESAT)
    Sharon Vargas Zamora
  • Preparatoria cuatro
    Isaías Guzmán Lerma
No votes yet.
Please wait...

Comentarios