Continúa programa Apadrina un niño

353
apadrina

San Salvador

Niños de San Salvador continúan recibiendo ropa y juguetes como parte del programa Apadrina un niño, que encabeza el DIF municipal y su titular Alfonso Jiménez Pineda.
Hace unas semanas, el organismo de asistencia social puso en marcha la campaña con motivo del 30 de abril. Lo anterior, dijo Alfonso Jiménez Pineda, para obtener juguetes y ropa en buen estado y donarlos a niños del municipio.
A un mes de emprender la acción, los resultados se ven reflejados, ya que lograron recolectar más de mil piezas de ropa y juguetes, que fueron seleccionados en paquetes.
El pasado jueves, personal del DIF acudió a la localidad Dengandho, acompañado por las autoridades de la comunidad y educativas, en donde recorrieron el preescolar y primaria para brindar el beneficio a los menores.
Alfonso Jiménez indicó que trabajarán día con día para brindar mejor calidad de vida a los niños y sus familias. Agradeció a todas las personas que pusieron “un granito de arena” para hacer felices a los menores.
Juana Luna Rosales, delegada de Dengandho, resaltó que para que un niño se desarrolle adecuadamente y sea feliz, necesita tener cubiertas necesidades básicas como salud, alimentación, educación, vestido y amor.
El resto de lo recolectado será distribuido en las comunidades más marginadas del municipio, por lo que continuarán trabajando con ese tipo de acciones el resto del año.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios