Continúa registro de cortos contra corrupción

65
corrupción,Concurso

Para participar en el Concurso Nacional Transparencia en Corto 2018

Pachuca.- El 21 de septiembre cerrará la convocatoria del 13 Concurso Nacional Transparencia En Corto, por lo que la Secretaría de la Función Pública (SFP) reiteró la invitación a jóvenes para realizar un cortometraje en contra de la corrupción, con el tema “Acciones ciudadanas a favor de la legalidad y la transparencia”.

La SFP, a través de la Secretaría de Contraloría del estado, exhortó a jóvenes hidalguenses a participar en el concurso de cortometrajes y recordó que en la edición de 2017, en Hidalgo recibieron 114 trabajos, de los cuales 17 fueron sobresalientes.

Uno de los proyectos calificó dentro de los primeros cinco lugares a nivel nacional, mismo que corresponde a Zyanya Hernández Anastacio, alumna de la Universidad Tecnológica del Valle de México, con el cortometraje Tú decides que cristal.

El certamen está dirigido a jóvenes de 16 a 25 años, quienes podrán participar individualmente o por equipos de máximo cuatro integrantes. El primer lugar obtendrá 50 mil pesos, el segundo 40 mil y el tercero 30 mil.

Los trabajos pueden entregarse en la dirección general de políticas de transparencia de la Secretaría de Contraloría, ubicada en calle Gabriel Mancera número 400, colonia Punta Azul, en Pachuca; o bien, a través de la página de la Comisión Permanente de Contralores Estados-Federación (CPCE-F) www.comisioncontralores.gob.mx.

  • El certamen está dirigido a jóvenes de 16 a 25 años, quienes podrán participar individualmente o por equipos de máximo cuatro integrantes

Comentarios