Continúa registro para becas “Memoria de México estrategia nacional de lectura”

316
Memoria de México estrategia nacional de lectura

El 3 de agosto es la fecha límite para ingresar al SUBES y efectuar la inscripción para obtener el acuse

Pachuca.- Continúa el registro para participar en la convocatoria de becas para servicio social “Memoria de México estrategia nacional de lectura”, que ofrece la Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ).

El 3 de agosto es la fecha límite para ingresar al SUBES y efectuar el registro correspondiente para obtener el acuse, mismo que los alumnos deberán integrar con otros documentos para formar su expediente.

Los aspirantes deberán haber sido aceptados para realizar el servicio social en el programa Estrategia nacional de lectura, en el cual deberá cubrir 480 horas en un lapso no mayor de seis meses dentro del periodo comprendido de enero a noviembre de 2020.

Serán otorgadas hasta 825 becas, con un apoyo económico de hasta 12 mil pesos que les será entregado al finalizar su prestación de servicios.

La convocatoria, que puede consultarse en la página oficial de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), indica además que esta subvención podrá ser compatible con las becas de excelencia y manutención otorgadas por el Programa de becas Elisa Acuña cuando se establezca expresamente en las convocatorias respectivas.

La CNBBBJ publicará los folios de la solicitud de los alumnos que resulten beneficiados en la página www.gob.mx/becasbenitojuarez, el 4 de septiembre de 2020.

Comentarios