Continua registro para carrera del Día del Administrador

408
Día del Administrador

La corrida del domingo 26 tendrá una ruta de cinco kilómetros

Pachuca.- Luego de ser pospuesta, la carrera por el Día del Administrador será realizada el 26 de enero, con una ruta de cinco kilómetros que pasará por el centro histórico de Pachuca.

Esta es la primera edición de la prueba, la cual originalmente estaba fechada en diciembre y los organizadores pretenden que continúe los siguientes años si hay una buena respuesta de los corredores.

Carlos Aguilar Martínez, miembro del comité organizador, indicó que el recorrido tendrá salida y meta en plaza Independencia, ubicada en el Reloj monumental. La ruta pasará por la calle Doria, Guerrero, avenida Juárez, Revolución, Jaime Nunó, Río de las Avenidas y Matamoros.

Las inscripciones se mantienen abiertas a la fecha y pueden realizarce en la página web www.masvit.mx, con un costo de 200 pesos, que incluye el paquete de corredor (playera dry fit, número, hidratación y medalla conmemorativa al cruzar la meta), mismo que será entregado el 25 de enero, un día antes de la carrera, en el quiosco de plaza Independencia, de 9 a 15 horas.

Las categorías serán varonil y femenil, además la premiación consistirá en mil 500 pesos al primer lugar, mil al segundo y 500 al tercero, en ambas ramas.

El banderazo de salida ondeará el 26 a las 8 horas. La expectativa de participación es de 200 corredores y al momento hay un centenar inscrito. El cierre de los registros será dos días antes de la prueba.

Si bien la carrera es dirigida a administradores, la convocatoria está abierta para la población en general.

  • La gratificación consistirá en mil 500 pesos al primer lugar, mil al segundo y 500 al tercero en ramas varonil y femenil

Comentarios