Continúa rehabilitación de Colosio; cierran tramo en Santa Elena

480
Santa Elena

La circulación solo será por el puente vehicular

Pachuca.- Desde ayer, y hasta el 20 de agosto, la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) realiza trabajos de rehabilitación sobre la lateral que va desde el fraccionamiento Arboledas de Santa Elena hasta el entronque del bulevar Nuevo Hidalgo, por lo que el tránsito será solo por el puente vehicular.

La dependencia dio a conocer que el cierre parcial de dicho tramo es derivado de los trabajos de pavimentación y modernización del bulevar Luis Donaldo Colosio de Pachuca, por lo que invitó a la ciudadanía a tomar sus precauciones al circular por esa zona.

Además, exhortó a automovilistas respetar los señalamientos y límites de velocidad para evitar algún percance, así como utilizar vías alternas.

Sumado a ese trayecto, la SOPOT inició el 31 de julio el remozamiento con concreto hidráulico sobre la lateral del bulevar a la altura de Bancomer, en el cruce con Real del Valle, por lo que el tránsito es solo sobre el puente del distribuidor múltiple Centenario; el periodo de clausura está programado para concluir el 10 de agosto.

Dichas acciones forman parte de la sexta etapa de la supervía Colosio, y a principios de julio la SOPOT cerró durante una semana la vuelta de incorporación a la carretera Pachuca-Sahagún a la altura de la concesionaria Kia, en el sentido hacia El Chacón.

Mientras que en junio, realizó pavimentación en la lateral desde el fraccionamiento La Moraleja hasta las instalaciones de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) centro Hidalgo.

La SOPOT invierte más de 500 millones de pesos en la sexta etapa, con cerca de 17 kilómetros que abarcará con concreto hidráulico.

Comentarios