Continúa rehabilitación en jardín La Floresta

573
Floresta
Otro de los proyectos es iluminar los monumentos a Benito Juárez, El Santo y el Caballito

Tulancingo

El director de mantenimiento urbano de Tulancingo Arturo Olguín Santos informó sobre las actividades que lleva a cabo la dependencia en materia de alumbrado público y rehabilitación del jardín La Floresta y en diversas colonias de la ciudad.
En La Floresta llevan avance de 80 por ciento en reparación del área de juegos, específicamente del tobogán, además cambiaron algunos fragmentos de madera y tablas de puentes colgantes infantiles. Asimismo, detalló que también presentan avance de 90 por ciento en alumbrado público del centro de la ciudad y afirmó que concluirán la próxima semana.
En coordinación con la dirección de limpias, el funcionario indicó que limpiaron y repararon las coladeras y rejillas donde se descarga el agua pluvial y de lavado, por lo que se destaparon, pintaron y soldaron. Afirmó que constantemente monitorearán el centro de la ciudad para dar atención y reparación oportuna ante cualquier anomalía.
Olguín Santos refirió que dieron respuesta a las peticiones de delegados para el alumbrado público de El Paraíso, 15 de Septiembre, Linda Vista, Vicente Guerrero, Francisco I Madero, Ahuehuetitla y Santa María Asunción. Durante este mes repararán luminarias de las colonias Napateco, Acocul, La Palma, Acocul Guadalupe, Guadalupe en sus cuatro secciones, Ampliación Rojo Gómez, Ahuehuetitla, Sototlán, Sultepec, Laguna del Cerrito y Cebolletas, por mencionar algunas.
Aseguró que otro de los proyectos es iluminar con reflectores los monumentos a Benito Juárez, El Santo y el Caballito.

Dato

El objetivo es brindar seguridad a la población, por lo que también presentan avance
de 90 por ciento en alumbrado público

Comentarios