Continúa seguimiento de entrega-recepción de municipios

430
auditoría

La ASEH continúa con sus trabajos virtuales

Pachuca.- La Auditoría Superior del Estado de Hidalgo (ASEH) continúa con sus trabajos virtuales respecto al ejercicio fiscal 2019 y el seguimiento al procedimiento de entrega-recepción por parte de las administraciones municipales que están por salir.

A través de sus redes, dio cuenta de la revisión de resultados del cuestionario de control del ejercicio del año pasado, la cual fue realizada virtualmente entre el personal de la dirección general de fiscalización superior del sector paraestatal y organismos autónomos y a la secretaría técnica de la ASEH.

Además, la entidad dio a conocer que continúa con los trabajos referentes al proceso de entrega-recepción final 2020 para dar seguimiento a la información presentada por las administraciones locales salientes.

Tal acción se ha dado mediante reuniones online que forman parte del plan de acción emergente y son llevadas a cabo entre empleados de la ASEH y los integrantes de los comités de dicho proceso de cada uno de los 84 municipios.

Hasta el momento, las reuniones se han dado con personal de Atitalaquia, San Agustín Metzquititlán, Molango, Jaltocán, Tula, Tenango de Doria, Calnali, Huazalingo, Huehuetla, Lolotla, Huautla y Tepetitlán, entre otros.

Apenas la semana pasada, la ASEH dio a conocer que reactivaría sus actividades, algunas de ellas presenciales, para cumplir con la fiscalización a las cuentas públicas de 2019 en tiempo y forma.

Comentarios