Continúa Seguridad Pública de Chilcuautla acéfala

138
Seguridad Pública de Chilcuautla,Isidro Alvarado

El secretario municipal Isidro Alvarado dijo que el retraso es porque analizarán detalladamente las propuestas

Chilcuautla.- Luego que la dirección de Seguridad Pública de Chilcuautla continúa acéfala se espera que a más tardar en la primera quincena de diciembre sea designado el nuevo jefe policiaco, así lo dio a conocer el secretario municipal Isidro Alvarado.

El encargado de la política interna del gobierno que preside Genaro Trejo afirmó que existe una terna de candidatos, de la cual saldrá el mando que se hará cargo de la seguridad pública de Chilcuautla.

En ese sentido, el secretario municipal externó que el retraso en la designación del mando policial se debió a que las autoridades municipales valorarán detalladamente las propuestas, pues anteriormente el alcalde Genaro Trejo había confirmado en entrevista que era cuestión de días para dar el nombramiento.

Respecto a las actividades de la corporación, se conoció que pese a que la dirección de Seguridad Pública continúa acéfala los recorridos en todo el municipio son efectuados de manera normal. Además, se suman las acciones que ha realizado en las últimas semanas la Agencia de Seguridad estatal en ese municipio.

Además, Miguel Antonio Calva, quien ha fungido como subdirector, se encuentra a cargo de la corporación.

Finalmente, cabe recordar que la baja del anterior mando se debió a que en su currículum encontraron algunas irregularidades, pues aparentemente el exmilitar desertó de la milicia, lo que no reportó al munícipe.

  • Miguel Antonio Calva, quien ha fungido como subdirector, se encuentra a cargo de la corporación

Comentarios