Continúa sin regularizarse el servicio en la presidencia de Chapulhuacán

1332

Chapulhuacán

Tras cuatro días de labores de la presente administración en Chapulhuacán, continúa sin regularizarse el servicio en la presidencia municipal, lo que genera la molestia en la ciudadanía.
Lo anterior debido a que los trabajos de entrega-recepción continúan en el ayuntamiento, por lo que hasta el momento no se cuenta con los nombramientos de los nuevos funcionarios, lo que a su vez impide dar el servicio a la población.
Quienes acuden al ayuntamiento son avisados mediante carteles que el servicio no se daría de manera regular, lo que provoca la molestia de las y los habitantes del municipio que requieren realizar algún trámite.
Pese a que el lunes se realizó la protesta del alcalde Ángel Villanueva Falcón y regidores, hasta el momento no han asumido los cargos los nuevos secretarios ni directores de las diferentes áreas.
Únicamente las direcciones de Seguridad Pública y Protección Civil laboran, sin embargo se desconoce cuándo trabajará de manera normal el resto de las áreas; asimismo continúa incierto el horario de trabajo de la nueva administración 2016-2020.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios