Los trabajos van desde la esquina del banco BBVA hasta entronque con Río de las Avenidas del viaducto Rojo Gómez en la capital

Pachuca.- La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) continúa con el mejoramiento de las principales vías en la capital del estado. Se comenzaron los trabajos de rehabilitación del viaducto Rojo Gómez, desde la esquina del banco BBVA hasta entronque con Río de las Avenidas.

El secretario de la dependencia José Meneses Arrieta detalló que en el programa de rehabilitación se invierten más de 19 millones de pesos con una meta total de 5,25 kilómetros.

Hasta el momento, se ha trabajado en la calle Mariano Abasolo desde la esquina de la calle Gómez Pérez hasta Barranca Blanca, en Avenida del Palmar en los dos cuerpos, desde Avenida Piracantos (semáforos a un costado de Aurrera Piracantos) hasta contra esquina del mercado Aquiles Serdán.

Respecto a la rehabilitación del viaducto Rojo Gómez, sugirió a los automovilistas tomar vías alternas como lo es la avenida Madero, Ramírez Ulloa, Pino Suarez y Rio de las Avenidas, además en este viaducto se habilitará un carril para que circulen en ambos sentidos.

  • José Meneses, secretario de la dependencia, detalló que en el programa son invertidos más de 19 millones de pesos con una meta total de 5.25 kilómetros

Comentarios