Continúa suspensión de clases en todos los niveles

996
suspensión de clases

A madres burócratas también les dieron el día

Pachuca.- Derivado de las bajas temperaturas y por segundo día consecutivo, la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) continuará con la suspensión de clases hoy en todas las escuelas y niveles educativos.

Mediante un comunicado, el gobierno del estado informó sobre la medida, además de que en apoyo a las madres de familia que son trabajadoras del Poder Ejecutivo estatal se les otorgó el día para que cuiden a sus hijos en el hogar.

El gobierno recomendó a la población continuar al pendiente de la información oficial emitida en las cuentas oficiales de las dependencias gubernamentales en las próximas horas. También solicitó a los servicios de salud del estado brindar a las familias hidalguenses la atención médica pertinente.

En tanto, la subsecretaría de Protección Civil informó que durante la madrugada y la mañana de hoy se prevé descenso térmico, presentando temperaturas que oscilarán en ciudad de cero a cinco grados, montaña y rural de entre menos cinco a cero grados con posibles heladas.

Además, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para hoy que prevalezca el ambiente gélido en la mayor parte del país con temperaturas mínimas de menos cinco a cero grados en sierras de Hidalgo, Baja California, Tamaulipas, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Estado de México, Tlaxcala, Puebla y Veracruz.

Precisó que las condiciones son generadas por el frente frío número 10 que se extenderá sobre el sureste del país y la península de Yucatán, además de la intensa masa de aire polar que impulsa al frente y cubre gran parte del territorio nacional.

  • Para hoy se prevé un descenso térmico, por lo que habrá temperaturas que oscilarán en ciudad de cero a cinco grados

Comentarios