Continúa suspenso en el PRD

386
prd

Pachuca.-
Luego de que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) pospusiera al menos tres veces la designación de su candidato al Senado de la República, ayer nuevamente fijó otro plazo para revelar dicho nombramiento, el cual presuntamente quedará definido mañana.
Primero sería el 17 de febrero, luego el 20 del mismo mes y finalmente el viernes; no obstante, la designación del candidato a senador continúa en suspenso tras varios recesos decretados por el partido.

Al respecto, el dirigente estatal del PRD Héctor Chávez Ruiz comentó esta semana que los procesos estaban en pausa debido a que aún analizaban el mejor perfil, y explicó que también verificaban que se cumpliera con la paridad de género; no obstante, aseguró que posiblemente sería el viernes cuando darían a conocer los resultados, lo cual no sucedió.

Entre los postulantes a dicha candidatura se encuentran el exdirigente estatal Manuel Hernández Badillo, el dos veces exsenador José Guadarrama Márquez y el excontendiente a la gubernatura de Hidalgo, Francisco Xavier Berganza, mismos que hasta el momento no han expresado ningún posicionamiento al respecto.

Dato

Primero sería el 17 de febrero, luego el 20 del mismo mes y finalmente el pasado viernes; Héctor Chávez Ruiz comentó esta semana que los procesos estaban en pausa debido a que aún analizaban el mejor perfil

Comentarios