gasolineras

Abrió ayer dos gasolineras en la zona conurbada de la capital hidalguense

Pachuca.- Total, la cuarta compañía energética más importante a nivel internacional inauguró ayer en la zona conurbada de Pachuca dos nuevas estaciones de servicio, las cuales forman parte de un plan en donde la firma busca convertir 250 gasolineras de Pemex del centro del país en estaciones de servicio de esa marca, de la mano de su socio comercial Gasored.

Con Total Palomas y Total Universidad (nombres que reciben por su ubicación), la firma atenderá a 3 mil consumidores por día.

Durante la inauguración de la estación ubicada en el libramiento Las Palomas, Laurent Tissot, director de la red Total, informó que la marca ha ampliado su red a siete entidades del país, en donde distribuye los combustibles de la marca Advanced y Excellium, lo que para la paraestatal son la Magna y Premium.

Además, añadió que es la empresa privada que genera el mayor número de empleos del sector energético en el país, cuenta con actividades en las áreas de química de especialidades, lubricantes, solventes y aditivos, así como en exploración y producción, asimismo, participa en la generación de energía solar.

“Estamos muy entusiasmados de ir transformando más establecimientos y dar a conocer en más entidades nuestra oferta de combustible”, dijo.

Para finales de 2018, Total espera concretar su plan de convertir 90 estaciones de servicio en México. La empresa tiene en operación al menos 17 establecimientos distribuidos en diversos puntos de Mineral de la Reforma, Pachuca, Tizayuca y Ciudad Sahagún.

Actualmente la compañía opera más de 10 mil tiendas Bonjour y 16 mil estaciones de servicio alrededor del mundo.

En el evento estuvo Rodolfo Márquez, dueño de la estación, así como el alcalde de Mineral de la Reforma Raúl Camacho Baños y Laurent Tissot, director de la red Total.

Comentarios