Continúa vigente descuento a estudiantes y docentes en transporte

303
descuento
Entró en vigor el 10 de abril y concluirá el 21

Pachuca

En este periodo vacacional, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó de las tarifas especiales en servicios ferroviarios y autotransporte de pasajeros, que ofrecen descuentos a estudiantes y docentes de 50 y 25 por ciento respectivamente, que serán válidos hasta el 21 de abril.
Beneficiarios deben acreditar su carácter ante prestadores de servicios ferroviarios y permisionarios de autotransporte federal de pasajeros, para lo cual deben mostrar credencial vigente.
Los descuentos, que iniciaron el 10 de abril, aplican en modalidad regular e interurbano en servicios ferroviarios de pasajeros, de primera y económico, y en autotransporte federal de pasajeros.
Los boletos con rebajas deberán estar a la venta por los prestadores de servicios con la misma anticipación a los que ofrecen en términos normales.
Las quejas por infracciones a esa disposición deben presentarse ante la dirección general de transporte ferroviario y multimodal; en los casos sobre niveles de cobro del autotransporte deben realizarse ante la dirección general de autotransporte federal y en caso de servicio al usuario ante el departamento de autotransporte federal del centro SCT.

Dato

Los beneficiarios deben acreditar su carácter con solo mostrar una credencial vigente

Comentarios